miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y arranca mi Erasmus...

1 de septiembre, ¿qué fecha más redonda para iniciar mi contador Erasmus, no creéis?

Después de pasar una semana con mis padres conociendo el terreno finalmente me he quedado sola en Montpellier. Y sí, sola es la palabra más adecuada...Nunca antes había sentido lo que es la verdadera soledad. Vivir en una ciudad donde nadie te conoce, donde nadie te llamará para tomar un café ni se preocupará si algo te ocurriese. Una ciudad extraña en la que sólo eres un fantasma más.

No voy a negaros que estas primeras horas desde que mis padres se marcharon han sido las más lentas de mi vida. Para compensar un poco esta sensación un tanto amarga he intentado mantenerme ocupada: he salido a hacer la compra, me he preparado la comida (pechugas de pollo a la plancha y ensalada ^^) y he deshecho las maletas. Ahora que todo está más o menos en su sitio la habitación parece un poco más acogedora.

Mi compañera Elodie ha llegado sobre las 2 a casa, ella ya ha comenzado sus clases en la universidad. Me ha parecido muy simpática y además se ha mostrado bastante comprensiva con mi problema para comunicarme en francés.
El sábado llegará Nina y el día 15 Charles, tengo ganas de conocerlos!

Por el momento esta tarde saldré a dar un paseo con otra estudiante erasmus alemana, Sabrina, que se ha puesto en contacto conmigo a través de facebook. Las dos estamos solas en Montpellier, así que nos vendrá bien conocernos. Y además el idioma no será ningún obstáculo ya que ella sabe hablar español perfectamente! :)

Os mantendré informados por aquí de todo lo que me pase estos días.

Un beso muy grande, no os imagináis lo que os echo de menos.

3 comentarios:

  1. Ay, Palomilla!
    Espero que pronto empieces a sentirte menos sola. En cuando lleves unos días en clase y conozcas a tus compis de piso, seguro que estás mejor.
    Tengo muchas ganas de hablar contigo y oirte! jeje
    Venga, mucho ánimo para estos primeros días!!
    Oye, así me gusta, metiendote en la cocina poco a poco! jeje
    Un besazo muy grande de tu bready! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien q suena lo de arrannnnnnnnnnnca!
    Tranqui que lo de la soledad son los primeros dias, seguro q hoy ya estarás mejor...
    Enga muchos besos y a seguir asi!!
    p.d. un puntazo lo de la alemana, eso esta mu bien!

    ResponderEliminar
  3. Espero que estrenes una sonrisa para este nuevo curso =)

    ResponderEliminar